- La mayoría de los puestos ofertados están relacionados con finanzas y asuntos legales y administrativos.
- Los fundadores de la empresa, que con el juego factura 633.000 dólares diarios, quiere cubrir las vacantes antes de que termine 2013.
Es uno de los juegos más populares a nivel mundial. Cada día
se juegan más de 700 millones de partidas, tiene más de 45 millones de
jugadores en su comunidad, cuenta con el mayor número de descargas en
las tiendas IOS y Android, y compite con aplicaciones como Angry Birds.
Los creadores del famoso juego Candy Crush han anunciado la creación de 150 nuevos puestos de trabajo en Barcelona que deberán ser ocupados antes de que finalice 2013.
La
compañía King, que comenzó su actividad hace poco más de una año,
actualmente cuenta con 105 trabajadores, pero tras haberse inaugurado la
segunda planta de la empresa en la capital catalana, los creadores de la aplicación, que factura 633.000 dólares diarios, necesitan ampliar la plantilla.
La mayoría de los puestos ofertados están relacionados con finanzas y asuntos legales y administrativos. La finalidad de este servicio en concreto es realizar un segundo estudio de mercado y desarrollar videojuegos en base a ello.
El primer juego creado totalmente en Barcelona por la compañía fue ‘Papa Pear’, que fue lanzado recientemente. No
obstante se prevén varios proyectos nuevos para el año próximo, muchos
de ellos básicos que podrían pasar a juegos más importantes en el
futuro.
El rasgo característico y más atractivo del juego, además de ser gratuito, es el hecho de que no tiene publicidad molesta y a medida que aumenta el nivel de dificultad se puede adquirir elementos de pago que mejoran la capacidad del usuario y facilitan el avance de niveles. Sin embargo, los creadores afirman que el 70 por ciento de los usuarios terminan su juego sin tener que pagar absolutamente nada
El rasgo característico y más atractivo del juego, además de ser gratuito, es el hecho de que no tiene publicidad molesta y a medida que aumenta el nivel de dificultad se puede adquirir elementos de pago que mejoran la capacidad del usuario y facilitan el avance de niveles. Sin embargo, los creadores afirman que el 70 por ciento de los usuarios terminan su juego sin tener que pagar absolutamente nada
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