EFE | Madrid | Actualizado el 08/04/2013 a las 19:29 horas
EN LAS ELECCIONES CATALANAS DE 2010
El procesado no acudió a la cita, no presentó documentación alguna, ni alegó motivos que justificaran su ausencia, lo que para el fiscal constituye un delito electoral. El juicio se ha suspendido tras no haber encontrado al encausado.
El fiscal de la Audiencia de Girona solicita una multa de más de 4.000 euros para Emilio M.I., quien no acudió a la cita para ejercer como primer vocal en una mesa durante las elecciones catalanas de 2010.
El juicio se ha suspendido al no haberse localizado al encausado, de 64 años, para citarlo. Según el fiscal, Emilio M.I. debía acudir a las 08.00 horas del 28 de noviembre de 2010 a constituir la mesa electoral que le había tocado como vocal en el partido judicial de Blanes.
El procesado no acudió a la cita, ni presentó documentación alguna, ni alegó motivos que justificara la razón de la incomparecencia. Por ello, el fiscal considera que los hechos sonconstitutivos de un delito electoral y pide para él una multa de 4.380 euros.
El juicio se ha pospuesto, pero no se ha fijado una nueva fecha para su celebración a la espera de que el acusado sea localizado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario