Según informaciones aparecidas parece ser que la operadora de Telefónica va a cerrar paulatinamente su red social para centrarse en el negocio de la telefonía móvil.
Parece que lo que fue el origen de la marca va a desparecer para centrarse en su principal área de negocio desde 2012, como segunda marca de Telefónica.
Aunque la red cuenta con millones de usuarios, la mayoría están inactivos por haberse mudado a otras redes sociales como Facebook o Instagram.
Para que los usuarios puedan recuperar su archivos fotográficos, Tuenti a anunciado que va a aprovechar la próxima actualización de su app Tuenti.com, para Android e iOS, para incluir una herramienta de descarga que permita bajarse todas las fotos comprimidas dentro de un archivo zip, con la opción de crear un vídeo con las imágenes más populares
Actualmente las fotos se pueden descargar desde la app pero una a una, cosa que Tuenti ha previsto cambiar para que los usuarios puedan descargarselas todas de golpe.
Desde la empresa han admitido que la red social ya no les proporciona ingresos, han dicho que en 2011 la mayor parte de los ingresos provenían de publicidad en la red social, pero actualmente todos los ingresos provienen de la actividad de telefonía móvil. Actualmente sus planes de expansión pasan por su expansión como operador de telefonía móvil virtual a nivel internacional.
0 comentarios:
Publicar un comentario