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viernes, 29 de enero de 2016

Mercadona pelea en internet por un bulo contra sus marcas

La compañía valenciana ha publicado un informe, en su página web, para tratar de desmentir los diferentes bulos que han proliferado en internet, dónde se dice que ha trasladado parte de sus compras y proveedores fuera de España.
Hasta la fecha Mercadona había limitado bastante esta información en sus notas de prensa, pero ahora se dirige directamente a los consumidores para informarles de los distintos proveedores con los que opera.
La mayoría de sus marcas blancas provienen de interproveedores, que son fabricantes que trabajan de manera exclusiva (o casi) para ellos. 
En las redes sociales se les venía acusando que diversos productos habían bajado de calidad porque habían trasladado sus compras a proveedores en Marruecos, Argentina, China, Panamá, etc. Para combatir estas acusaciones han elaborado un extenso informe dónde se desgrana la procedencia de los distintos productos que la red pone en duda, como el aceite de oliva, las naranjas, la leche Hacendado o las patatas. Asímismo incluye un panel con los logotipos de los fabricantes que producen para ellos y su procedencia dentro del mapa de España.

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