En todos los comerciantes españoles hay satisfacción después de la incorporación del día de ofertas estadounidense al calendario de ofertas español. Se ha celebrado durante el viernes y en muchos comercios se prolongó durante todo el fin de semana.
Según diversas fuentes Amazon duplicó sus ventas respecto al mismo día del año pasado, asimismo Apple, alcanzó los cinco millones de euros en
ventas en un solo día, tanto en tiendas físicas como online. La firma
indicó que “esta cifra supone un récord histórico, casi duplicando las
ventas de 2013”.
Barceló viajes ha comunicado que aumentó sus ventas en viajes un 140% y Seat vendió ese día 444 unidades, lo que supone el triple de ventas de las generadas en un día.
También Carrefour ha hecho una valoración muy positiva y Rakuten ha comunicado que duplicó sus ventas. Otras compañías como Mango, El Corte Inglés,
Vodafone, Media Markt o Toys R Us, han señalado igualmente que su
balance de esta iniciativa es muy positivo.
Al contrario que en España, los consumidores estadounidenses han gastado
un 11,3% menos que en 2013, lo que supone 50.900 millones de dólares
(40.737 millones de euros), según datos de la Federación Nacional de
Minoristas de EEUU.
Puedes leer más en: cincodias.com
0 comentarios:
Publicar un comentario